martes, 20 de octubre de 2009

Las cosas como son

Una vez más Maradona se equivoco. Una vez más este ser ignorante y mal aprendido abrió la boca y metió la pata.
Uno le puede perdonar que debido a su escasa inteligencia y nula experiencia como técnico de fútbol, no encuentre el equipo, mucho menos una identidad o la posición ideal para Messí.
Lo que es imperdonable son sus dichos, por la simple razón de que nos representa a todos los argentinos.
A todos nosotros que minuto a minuto, hora a hora y día a día luchamos para sacar este país adelante.
A nosotros que cuando vemos a un caído lo levantamos, cuando vemos a un enfermo lo curamos, cuando nos cruzamos con un ignorante tratamos de educarlo, cuando vemos a un desocupado le conseguimos trabajo, a nosotros que ponemos especial cuidado en nuestro lenguaje.
Escuchen con atención el siguiente audio:

Alejandro Dolina "La venganza será terrible". De lunes a viernes de 24hs a 02hs, por radio 10(106.3).

Te equivocaste Diego. Fuiste muy caballero. Además de los periodistas, deberías haber extendido tu exigencia sexual hacia los fundamentalistas del resultado que ahora piden por el regreso del loco lindo de Bielsa, que casualmente son los mismos que ahora idolatran a Veron. A los religiosos que te odian por tus “errores privados” y son tan ciegos que no dicen ni una sola palabra sobre la obscenidad que representa el Vaticano al tener el techo de oro. A las amas de casa que idolatran a Mirta Legrand, Susana Jiménez y Marcelo Tinelli. A los millones de personas que son los suficientemente fuerte para no caer en ninguna maldita adicción. A los que agradecen no haber nacido en un lugar marginal como vos y a tantos otros que son seres ejemplares de esta civilización.
Una vez más te equivocaste, con una simple y obscena frase nos desnudaste a todos y brotaron todas nuestras miserias.
Todos somos una basura, todos creamos al monstruo y la gran mayoría tienen el atrevimiento de condenarte y de hacerte cargo de nuestros 200 años de historia.
Pero yo no. Yo redoblo la apuesta: “por sobre todo las damas…que me la chupen y que me la sigan chupando, hasta que yo diga basta”. Vivo en Ameghino 771 y mi miembro espera por ustedes.
Gracias Diego, muchas gracias.

1 comentario:

Melina dijo...

Recien pude leerlo.
Me gusta.
Qué caso serio el de Maradona.
Éxitos.
Tu colega.