domingo, 1 de junio de 2008

Hagan sus apuestas!!!



¿Cual es la mejor denominación para definir este conflicto?

El campo vs Los Kirchners

Los 4 “jinetes del Apocalipsis” vs Delia

Plata vs Modelo económico

Modelo económico vs plata

Plata vs plata

Oligarquía de la soja vs Oligarquía del petróleo

Soja vs retenciones

Piquetes blancos vs piquetes k

Gane quien gane perdemos todos





"Al lado del Argentino"
Abaz Maximiliano

No me gusta estar al lado del camino
fumandome el humo mientras pocos pasan
no me gusta abrir los ojos y escuchar a esos vivos
tener que verle a la presidenta la cara
entonces discutir se hace preciso

en charlas que no llegan a la nada

vivir sin encontrar algún sentido
creo que está, sí es la parte más pesada

en tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias del campo
o habrá que declarar ingenuamente
que la soja es un yuyo desalmado
yo ya no aguanto este conficto
me considero vivo y enterrado
yo escucho las discusiones por mi walkman
el tiempo perdido a mí me tiene angustiado
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano

no es bueno hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros medios
haciendo la parodia del nacionalista
¿porque todo lo que brilla en este mundo?
tan solo genera guerras y envidias
yo soy un pibe triste y encantado
De Ángeli, Buzzi, y Delia
los actos, las retenciones y los pueblos
Miguens , las reuniones, los cristinas
mi padre, la soja, las pastillas, los misterios de la luz mala,

el odio, el balcón, los escenarios
el hambre, el frió,el crimen Y el tren
me tienen mas que preocupado
si alguna vez me cruzas por la calle

regálame un peso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino
más no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino
no me gusta estar al lado del camino

tragándome el humo mientras pocos pasan

me gusta regresarme del olvido
para acordarme en sueños de mi casa
del chico que jugaba a la pelota
del 49585
nadie nos prometió un jardín de soja
hablamos del peligro de este conflicto
yo vine a advertirle a tu familia
mientras ellos se reparten los pedazos
no me gusta estar alado del camino
me gustaría sentirte a mi lado
no me gusta que jueguen con mi destino
pagarte 30 pesos por un asado
al lado del argentino
al lado del argentino
al lado del argentino
ni con el gobierno ni con el campo
al lado del argentino
al lado del argentino

No hay comentarios: