sábado, 7 de junio de 2008

Soy Periodista carajo!!!





No tiene cura esta gran enfermedad

Nada me seduce más que demostrar la verdad

Disfruto al máximo el hecho de no ser normal

Tengo miles de dudas y voy por más

No confió en mi suerte ni en mis condiciones,

Pero no voy a parar


Si encuentro la cura, prometo destruirla

Al que mienta, prometo destruirlo

Siempre me voy a reír de ustedes

Si se disipan las dudas, prometo reformarlas

Si la suerte me guiña el ojo, la saco a bailar

Si mis condiciones me dan la razón, prometo no perder la pasión

Pero no voy a parar


No se ni donde voy, ni a donde quiero llegar

Pero llegare a mi manera…

Estas suelas no van a pisar ninguna cabeza

Y esta lengua no va a afeitar ninguna nalga


Y cuando el pan llegue por otro lado,

Y me encuentres resignado y alineado

Grítame bien fuerte…

Rebélate cagón o pedile perdón a tu profesión.



*A los colegas, Feliz Día y a la población perdon por el nivel actual del periodismo...

Intentaremos mejorarlo...

*Justo hoy te tenias que morir viejo militar asqueroso!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz día maxi!!!

aunque ya te salude personalmente... nunca esta de más!!!

vir

Anónimo dijo...

Feliz Día! Sos un groso del periodismo

big bambula dijo...

ponga nomas la carta amigo, eso si un link a www.bigbambula.blogspot.com no estaria mal. abrazo y me alegro q te haya gustado