martes, 18 de noviembre de 2008

Me quitas las ganas de vivir

Te vi venir y te escapaste…

Te corrí más de una vez y nunca te alcancé…

Te espere y nunca llegaste…

Por tu culpa me afanaron…

Por tu culpa tome varios taxis, que a su manera, también me afanaron…

Te odio y lo peor es que te necesito…

No te puedo dejar aunque vos te esforzas para que lo haga…

Te aprovechas de mi necesidad…

Te lo voy a decir bien clarito por si algún día...

Me encontras tirado, sin un mango y sin rumbo.

Y se te da por saldar la impagable deuda que tenes conmigo.

Vivo Ameghino 771 y pase gran parte de mi vida esperándote...

Te ODIO, Maldito 113, colectivo de mierda,

Y la Recalcada Concha de tu Madre.

Para vos también va Lifschitz.

Y así invadido por un gran ira, con calor, bronca y con varios objetivos por cumplir (ni ganas), he llegado al primer y ultimo año del Blog, ya habrá tiempo para escribir sobre este año y sobre el blog especialmente, pero no puedo dejar de agradecer a todos los que alguna vez lo visitaron, de verdad Muchas Gracias.
Abaz Maxi.

1 comentario:

fokka dijo...

Jajajaj! Muy bueno el poema! Me caló bien hondo. Pongan más unidades!!!