jueves, 19 de noviembre de 2009

Eso no se dice!!!

No son días buenos para Luis Novarecio, uno de los periodistas más reconocidos(lamentablemnte) de nuestra ciudad,hace ya dos semanas que dejo de pertenecer al selecto equipo que acompaña a Mariano Grondona en su programa Hora Clave.
El detonante de esta separación habría sido el apoyo que el rosarino le brindo al nuevo proyecto de ley de "Extracción compulsiba de ADN", algo que habría molestado bastante a uno de los lideres de opinión más influyentes en los años donde se acostumbraba a secuestrar bebes con "futuros pensamientos comunistas".
Para cubrir esa ausencia, rápido de reflejos, Grondona contrato a un lamebotas más obediente, Adrián Ventura (comlumnista político de La Nación). Mientras que como todo buen cobarde, Luis, le dedico una tibia frase y sin siquiera nombrarlo a su ex jefe.
Las preguntas que se hace la gente son las siguientes: ¿Le habrán pagado el proporcional del aguinaldo?, ¿es verdad que el portero de su edificio tiene la llave de su OR...gano vital?, ¿por qué no le gusta el futbol?.
Mientras que los más osados y más informados preguntan: ¿Sera cierto que durante el debate de la nueva ley de medios, Novarecio, prohibió sacar al aire a todo Radio 2, a cualquier persona que se manifieste a favor de esta ley?, de ser así ¿eso no es censura previa?, ¿o fue un acto necesario para seguir manteniendo la libertad de expresión existente en la actualidad?, ¿no es contradictorio que se manifieste a favor de los derechos humanos y haya trabajado con uno de los periodista(junto con Neustad), que más contribuyo para que se cometieran todo tipo de atropellos durante 1976 y 1983 ?
Pero siempre que llovió paro, afirma el dicho popular, y el destino lo ubico en un lugar que largamente merecía por su conducta y su moral.
Fue contratado para que trabaje en Radio 10, de esta manera se unirá al escuadrón de los fachos más simpáticos del país(El Negro Trolo, Tontovardi, Baby Etchecolatz, etc), que quieren enseñarnos a construir un mundo mejor.
Desde aquí le deseamos suerte en su nuevo trabajo y le aconsejamos no enfrentarse a organismos sagrados como las grandes multinacionales, la chanta iglesia católica, y los grandes medios de comunicacion, así como también, bajo ningún punto de vista, debe mostrarse afín a ciertas ideologias de izquierdas, apoyar algún reclamos social o a algun gobierno medianamente progresista, caso contrario, es muy probable que corra la misma suerte que con Marianito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No escucho nada de violencia en lo que dijo Novaresio, y además si dijo lo que piensa me parece genial que sea fiel consigo mismo.
Mariano Grondona es un viejo que quiere escuchar sólo lo que él quiere y muchas personas hacen lo mismo que él, no respetan las opiniones de los demás!!!
Entonces, para caer bien a los demás con comentarios... hay que darse vuelta como un panqueque.

maxi dijo...

¿Quien sos?
También estoy de acuerdo con que Luís no dijo nada de malo, en más dijo lo que cualquier persona con 2 dedos de frente debería opinar, el tema esta en que Luis es fiel consigo mismo cuando quiere, los ejemplos son muchos y yo solo marco el más reciente. (Esta a favor de los derechos humanos y trabajo con Grondona), ¿como puede ser?
Gracias por comentar y deja algún rastro así la podemos seguir en otra oportunidad...
Maxi Abaz

Anónimo dijo...

Hola! Te cuento primeramente que no tengo blog. En 2º lugar, no conozco mucho de la vida de Novaresio, solo por lo que vi en tu video me atreví a opinar... Es que esa situación la traslado a otras situaciones cotidianas (con jefes, directivos, maestros, etc)

3º: Entiendo tu punto de vista, pero muchas veces uno no puede elegir las personas con las que se va a cruzar en esta vida, y otras tantas no queda remedio de aceptar condiciones por necesidad, porque no queda otra forma...
En cualquier circunstancia donde alguien tenga más "poder" que uno, pasa esto... y 4º: Y me da bronca!!! Jeje...

E.F

Maxi dijo...

Insisto... yo soy Maximiliano Abaz y ¿vos?
Seguramente alguien como yo o vos no podremos elegir con quien cruzarnos y con quien no, pero alguien con el reconocimiento y poder de Novarecio los puede elegir y muy bien y plata te aseguro que no le falta.
nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Soy Elisabet de Santa Fe (como vos) pero vivo en la Ciudad de Rosario. Recién estuve leyendo la entrada que se titula "A propósito" y por lo que veo sos bastente criticón como yo, jeje y un poco borracho también, ¿no?

Te cuento que me gustó tu blog hace un tiempo y lo copié junto con otros más para algún día entrar con más tiempo... El día 26 de febrero me pegué una vueltita y por eso te escribí.

Todavía no vi todas tus entradas pero voy a seguir entrando...
Nos vemos.

E.F

Maxi dijo...

Yo tambien soy de Rosario, de zona sur, me alegro muchisimo que te haya gustado el blog y que hayas perdido tiempo en contestarme, gran gesto!!!
Por si acaso y sin compromiso dejo mi mail: maxirc17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya te agregué, aunque mucho no entro al msn... Nos vemos.

E.F